Restaurante “El Saúco”. Proyecto de decoración.

Hemos realizado la decoración del nuevo restaurante de El Club de Gof de Otura Santa Clara “El Saúco”. El espacio cuenta con unas infinitas y espectaculares vistas desde el interior y una terraza muy agradable en el exterior. Este era el aspecto del restaurante antes de contar con nuestros servicios. En Cocobolo Interiorismo hemos querido […]

Datos del proyecto

Interiorista: Adela Maldonado

Fecha

30 junio, 2017

Categoria

,

Hemos realizado la decoración del nuevo restaurante de El Club de Gof de Otura Santa Clara “El Saúco”. El espacio cuenta con unas infinitas y espectaculares vistas desde el interior y una terraza muy agradable en el exterior. Este era el aspecto del restaurante antes de contar con nuestros servicios.

En Cocobolo Interiorismo hemos querido dotar a El Saúco de una decoración cálida e informal. Los materiales empleados y técnicas utilizadas han sido la madera, blancos decapados, revestimiento de paredes con papel y un pequeño toque de color limón.

El Saúco: un gran proyecto gastronómico en el que podréis disfrutar de una variada cocina mediterránea en un entorno incomparable.

Aquí os mostramos “el después” y “el antes” del proyecto: