Proyecto de interiorismo en un piso de alquiler vacacional en el centro de Granada

Cuando visitamos este piso  por primera vez (ubicado en la Calle Elvira de Granada) era oscuro y triste. Nuestra misión fue la de inyectarle vida y alegría para así convertirlo en un apartamento para unos días de vacaciones perfectas. En el proyecto de interiorismo y reforma en Granada del piso pusimos de blanco todas las estancias -paredes, tarima, puertas- […]

Datos del proyecto

Interiorista: Adela Maldonado

Fecha

28 agosto, 2017

Categoria

, , ,

Cuando visitamos este piso  por primera vez (ubicado en la Calle Elvira de Granada) era oscuro y triste. Nuestra misión fue la de inyectarle vida y alegría para así convertirlo en un apartamento para unos días de vacaciones perfectas.

En el proyecto de interiorismo y reforma en Granada del piso pusimos de blanco todas las estancias -paredes, tarima, puertas- y un lienzo dónde dar toques de color con los tejidos y detalles. Todo el mobiliaro de madera y metal han sido diseñados y fabricados por Cocobolo, utilizando el roble natural como elemento primordial para obtener un resultado cálido en su conjunto. Por último, queremos señalar que las lámparas colgantes son de inspiración árabe que, junto con el color azul en papel y objetos, regalan una atmósfera fresca y cautivadora.

Aquí os mostramos “el después” y “el antes” del proyecto: