Restaurante D’tapas. Proyecto de reforma e interiorismo.

Proyecto de reforma en Granada así como del interiorismo del restaurante D’tapas. Las principales pautas decorativas fueron las de llevar a cabo un proyecto de interiorismo con un estilo actual e informal, dónde transformar el volumen de la fachada en lineas sencillas de grandes ventanales era una prioridad. La luminosidad es uno de los factores clave […]

Datos del proyecto

Interiorista: Adela Maldonado

Fecha

30 agosto, 2017

Categoria

, ,

Proyecto de reforma en Granada así como del interiorismo del restaurante D’tapas. Las principales pautas decorativas fueron las de llevar a cabo un proyecto de interiorismo con un estilo actual e informal, dónde transformar el volumen de la fachada en lineas sencillas de grandes ventanales era una prioridad. La luminosidad es uno de los factores clave que tuvimos en cuenta en este proyecto, tanto natural como la escogida en lamparas y apliques que realzan el texturizado de los pilares y generan distintas atmósferas.

Además, hemos mezclado materiales (porcelánico imitación madera, azulejo metro blanco, hidráulico en dos tonos metal oscuro) que crean una armonía alternativa  de tonos claros y oscuros.

El mobiliario de carácter escandinavo con matices industriales, en maderas naturales y metal, con asientos de bancos tapizados ha sido diseñado y fabricado por nuestro estudio Cocobolo con el objetivo de conseguir “un espacio de encuentros para disfrutar de una sabrosa pausa de relax”.

Aquí os mostramos “el después” y “el antes” del proyecto: