Hotelito Rehabilitación Casona1920. Avanzando en la restauración y diseño. Proyecto de reforma e interiorismo en el Valle de Lecrín
Recientemente en el estudio de Interiorismo y Decoración Cocobolo hemos puesto en marcha un proyecto de un pequeño hotel en el Valle de Lecrín (Granada) que nos ilusiona, apasiona y nos motiva… Esta antigua casa de principios del siglo XX lo tiene todo para convertirse en un pequeño hotelito donde quedar fascinado nada más cruzar la puerta: El objetivo es conservar detalles del […]
10 abril, 2018
Recientemente en el estudio de Interiorismo y Decoración Cocobolo hemos puesto en marcha un proyecto de un pequeño hotel en el Valle de Lecrín (Granada) que nos ilusiona, apasiona y nos motiva…
Esta antigua casa de principios del siglo XX lo tiene todo para convertirse en un pequeño hotelito donde quedar fascinado nada más cruzar la puerta: El objetivo es conservar detalles del pasado en su construccion original que convivirán con una mezcla de muebles únicos de la época que se conjugan con la frescura del diseño contemporáneo.
Aquí os dejamos las fotos de su estado actual y más adelante os mostraremos el resultado.
¡Comenzando las obras! de este gran sueño, un pequeño hotelito que compartir con sus huéspedes, una gran casa familiar a la que siempre querrás volver a visitar, por su entorno, por sus vistas, su exquisita decoración…
Cinco meses de obras y puesta a punto, cinco meses donde esta casona volverá a recuperar la luz y sus muros, recuperar la elegancia de entonces…
Nos esperan 5 meses de transformaciones e ilusiones por cada cambio…
En esta antigua Casona que necesitaba de un trabajo de rehabilitación integral, siendo el punto de partida de nuestro equipo de diseño, autores del proyecto de restauración e interiorismo que recuperan el pasado de esta finca.
La reconstrucción se llevará a cabo tratando de maximizar la recuperación de materiales antiguos propios de la casa…
Es interesante ver cómo vamos reciclando las puertas interiores, los suelos hidráulicos, las barandas de forja de las balconeras, las vigas del porche…
¡Nos zambullimos en un escenario de los que nos gustan!