23 May

5 SENCILLOS PASOS PARA UNA REFORMA EXITOSA

Cuando nos enfrentamos a la reforma de nuestra vivienda sabemos que las obras producen estrés y nos pueden asaltar un millón de dudas, ¿cómo lo voy a hacer? ¿Por dónde empiezo? ¿Cuánto me va a costar? Por eso es muy importante tener las ideas claras.

Aquí os dejamos cinco pasos sencillos para acertar en la toma de decisiones:

1-. Evaluar las necesidades previamente.

Antes de empezar la reforma, debemos tener en cuenta cuáles son las necesidades que tenemos. Por ello te recomendamos que las descubras y anotes, para comentarlas con los técnicos encargados del diseño.

2-. Tener claro lo que se quiere.

Para pedir presupuesto es fundamental tener claro qué queremos hacer y ponernos manos a la obra. Una vez que la obra ha comenzado y vamos viendo el resultado, si algo no nos gusta, no hay que tener miedo a decirlo. En Cocobolo siempre damos prioridad a tus deseos.

3-. Contratar un buen profesional.

¡Con Cocobolo acertarás seguro! Contamos con un amplio equipo de arquitectos, interioristas en Granada y una constructora que diseñarán el proyecto tanto de interior como de exterior, a tu justa medida.

salon1.1

Nuestra experiencia nos ha enseñado que es importante fijar objetivos comunes para que así el resultado final cumpla con las expectativas iniciales.

3-. Tener paciencia.

Hay que tener en cuenta que una reforma implica tiempo y paciencia. No se puede hacer todo corriendo: hay que planificar bien el proyecto. También pueden surgir imprevistos, algo que es habitual. Con la ayuda de un experto puedes encontrar una solución rápida.

5-. Dejarse asesorar por profesionales.

No siempre lo más bonito es lo más práctico. La reforma de una vivienda es un proceso complejo y para que el diseño refleje nuestros gustos y necesidades, es necesario que los profesionales tracen el plan de acción más adecuado.

Con todos estos consejos se puede transformar una vivienda para que vivamos en plena comodidad y confort.

Si quieres echar un vistazo a algunas de nuestras reformas en Granada puedes hacerlo aquí.

Leave a reply